Dúo armado robó 100 mil pesos en un asalto ocurrido en Posadas

Dos delincuentes, uno con un arma de fuego, irrumpieron esta mañana, alrededor de las 8.30 en una residencia familiar ubicada en el 3755 de la avenida Cabo de Hornos de Posadas y tras amenazar a la dueña de casa, le sustrajeron 100 mil pesos.
Los ladrones rompieron un candado y luego ingresaron al domicilio. Luego se toparon con Juliana A., a quien le pidieron todo el dinero que había en la construcción.
De acuerdo con la denuncia que la víctima radicó en la comisaría 11ra, uno de los malvivientes, que llevaba el revólver, medía 1,70 metro de estatura, tenía cabello corto y tez morena. Dijo que vestía jean y remera azul. Del otro dijo que llevaba la cara cubierta con una toalla.
El dinero que entregó Juliana eran los ahorros de la familia. Se cree que la dupla tenía el dato de la existencia de ese dinero en el inmueble. Los billetes estaban guardados en un bolso negro.
De acuerdo con el relato de un testigo, en la esquina más cercana a la vivienda estaba un coche gris con vidrios polarizados, cuya patente terminaba en 639. Habría sido el auto utilizado por los asaltantes para huir del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas