Crimen del peluquero Maciel: la madre de Nahuel juró que él no se contacta con la familia

En los últimos días declaró ante la Justicia Penal de Eldorado la madre de Nahuel Duarte (17), buscado por el asesinato del peluquero “Roly” Maciel (62), ocurrido en enero en esa ciudad.
La mujer aseguró que desde principios de año no tiene contacto con su hijo. Confirmó el chico solo habla con su abogado, un letrado de Buenos Aires que no está matriculado en la provincia y que no pudo asumir su defensa.
Lorena le dijo a la jueza Mirta Saucedo de Bertolo Andino que ella se encontraba de vacaciones cuando sucedió el homicidio y que no sabía cuándo ni cómo surgió la relación que unía a Nahuel y Maciel.
La madre del estudiante, que este año debía haber comenzado el quinto año, dijo que la familia está devastada por la situación.
Maciel desapareció el lunes 16 de enero, último día en que su familia tuvo contacto con él. Una semana después, en la noche del lunes 23, el peluquero fue hallado asesinado y envuelto en un colchón, en un malezal del kilómetro 9 de Eldorado. Desde entonces buscan a Nahuel.
Efectivos de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional III de Eldorado allanaron la vivienda del joven, donde se toparon con el control de la alarma del auto y documentos de Maciel, además de manchas de sangre. Esas son las principales evidencias en su contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas