Ya están disponibles las becas Andrés Guacurarí

Será destinada a seis alumnos de cada escuela secundaria de la provincia tanto de instituciones publicas como privadas y carreras superiores cursadas en instituciones públicas. Los requisitos son: un promedio superior a 9 y un ingreso del grupo familiar equivalente al valor de la canasta básica de alimentos. La beca tendrá vigencia durante todos los años de cursado. Es gestionada con el apoyo del Poder Ejecutivo Provincial y la Subsecretaría de Educación.

Darío Pietrowski (Radio Libertad)

 

Al respecto, el diputado provincial Darío Pietrowski habló con Radio Libertad y comentó: «El espíritu de la beca fue reconocer a los alumnos destacados, al menos seis de cada institución que realmente hayan demostrado a lo largo de su formación secundaria su dedicación, su esmero y buenos promedios. En el caso de las escuelas, los abanderados y escoltas de la bandera nacional y buenos compañeros en el caso de la bandera provincial».

 

Para acceder a las becas los aspirantes deberán dirigirse a la Subsecretaría de Educación, ubicada en el edificio del Ministerio de Educación en el Centro Cívico de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas