En la Esmu siguen inscribiendo en la tecnicatura superior de Intérprete de Música popular

En la Esmu siguen inscribiendo en la tecnicatura superior de Intérprete de Música popular

La Escuela Superior de Música de Misiones (ESMu) continúa inscribiendo a la Tecnicatura Superior “Intérprete de Música Popular”. Tener el secundario aprobado es el único requisito, ya que no se requieren conocimientos musicales previos. Habrá un breve cursillo nivelador durante el mes de abril, con cupos para cada orientación.

Las clases comenzarán el lunes 27 de marzo y se cursará de lunes a viernes de 7 a 12.

Es una carrera gratuita, como todas las que se dictan en esta institución pública.

Dura tres años y aborda contenidos de Rock, Folclore y Buels&Jazz. Es el primer antecedente de su tipo en la región.

Las inscripciones continúan abiertas y son gratuitas. El inicio de clases es el 27 de marzo.

Destacado plantel docente

Destacados músicos con trayectorias son reconocidas a nivel provincial, nacional y regional integran el plantel docente. Entre ellos se encuentran Leandro Yahni, Marcelo Pérez, Fernando Solis, Marcelo Kuczek, Sergio Tarnowski, Gonzalo Bobadilla, Lery Duarte, Franco Weber, Matías Almirón, Walter Aranda, Richard Cantero, Marcela Boher, Ariel Ojeda y Diego Bergara.

Perfil del egresado

Desde el primer año, los estudiantes de la carrera subirán al escenario con su banda o grupo musical. El énfasis está dado en lo auditivo y en el manejo escénico. También se abordará armonía, lectoescritura y aspectos teóricos para la interpretación musical.

Se recomienda que los aspirantes ya cuenten o planeen adquirir su instrumento musical para poder utilizarlo en el marco de las clases así como en la práctica individual.

Tecnicatura en Sonorización y Musicalización con Medios Electroacústicos

La ESMu también continúa inscribiendo en la Tecnicatura en Sonorización y Musicalización con Medios Electroacústicos, de tres años de duración y que se dicta desde 2010.

Esta carrera prepara técnicos que podrán desempeñarse realizando sonido en vivo, en estudios de grabación, radios, canales de televisión y producciones audiovisuales. Las prácticas se realizan con equipos de sonido en vivo y en estudio de calidad profesional.

Inscripciones

Las inscripciones a las Tecnicaturas “Intérprete de Música Popular” y “Sonorización”, así como al Profesorado y Ciclo Básico son de lunes a viernes de 7,40 a 11,40 y de 13,40 a 22, en la ESMu, Colón 9, primer piso, casi avda. Roque Pérez.

Consultas a (376) 4-423143, esmu.misiones@gmail.com

Facebook: Escuela Superior de Música Posadas Misiones

Twitter. @esmumisiones



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE