Array

Insólito: Estaba robando un auto en la Costanera de Posadas, lo sorprendió el dueño y le ofreció su celular y plata para que no lo denuncie

El hecho sucedió en Posadas y fue, cuanto menos, llamativo. Un ladrón fue sorprendido cuando intentaba robar en un auto. Para que no lo denunciara, le ofreció a la víctima un teléfono celular y hasta dinero.
No le funcionó el pedido. El vecino llamó a la Policía y el malviviente fue arrestado.
Esto sucedió anoche en la costanera, casi avenida Mitre. Juan G. abrió con una ganzúa un VW Gol estacionado. Estaba adentro cuando llegó el dueño. Entonces vino la oferta y al rato, el calabozo.

Punguista preso
En otro operativo en Posadas, capturaron a un punguista tras robarle a un abuelo
Orlando C. (50), oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue atrapado en plena huida. Ahora está a disposición de la comisaría 17ª y del Juzgado de turno.
Ayer, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, sobre avenida Santa Catalina, Aníbal O. (71) aguardaba el colectivo cuando notó que le sustrajeron del bolsillo un teléfono celular y 40 mil guaraníes. Le llamó la atención al jubilado que al tratar de entender lo sucedido vio que un sujeto corría del lugar casi burlándose de la situación. Inmediatamente el damnificado se percató de que el mismo era el ladrón de sus pertenencias y pidió ayuda.
Unos vecinos intentaron frenar al audaz malviviente quien pese a caerse volvió a levantarse y en plena carrera fue atrapado por los efectivos de la seccional 8ª y 17ª.
El punguista tenía en su poder el dinero sustraído, pero no el teléfono que aparentemente arrojó en la huida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas