Habrá Gala de Ballet con los ganadores del concurso Garça 2016 en el teatro Lírico

El Garça en Danza se realizó el año pasado en San Pablo, Brasil, y compitieron bailarines de toda Latinoamérica. Se realizará el próximo sábado 25 a las 20, en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y por orden de llegada.

En la oportunidad se podrá apreciar a los artistas que resultaron finalistas en la competencia junto a bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento.

Subirán al escenario integrantes de la escuela de danzas de Raquel Teixeira, y de la escuela de ballet de Sandra Amaral, de San Pablo; de la compañía de danzas Gestos, de Mossoró y del ballet de Isabel Gusman, de Assis.

Mientras que el ballet local exhibirá una suite de “Paquita”, fragmentos de “Último Tango”, que fue estrenada con éxito el año pasado, y el dúo Seulement en Deux. La obra “Último Tango” cuenta con idea y coreografía de Franco Cadelago.

En esta oportunidad, con la asistencia de Julieta Saravia y Martin Céspedes subirán a escena con “Tanguera”, Flavia Guardiola y Martin Céspedes. Luego será el turno de “Seguir viviendo sin tu amor”, en la piel de Miguel Nguyen; “Oblivion”, de la mano de Dulcinea Rodríguez, Alexis Quiñones y José Blanco y para finalizar, “Taquito Militar”, con Emiliano Perviú, Welton Lucena, Miguel Nguyen y Martin Céspedes.

La suite de “Paquita”, con coreografía de Joseph Mazilier y música de Edouard Marie y Ernest Deldevez, cuenta con la reposición coreográfica de Franco Cadelago y con la asistencia de Adolfo Burgos. En los roles protagónicos actuarán Larisa Guerra como Paquita y Emiliano Perviú de Lucien. El dúo Seulement en Deux, tiene coreografía de Gisele Bellot, música de Antonin Dvorak y la interpretación estará a cargo de Larisa Guerra y Caio De Amaral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas