Guaraní y un partido clave para su futuro en el Federal A

La Franja se presenta en un partido clave desde las 20:30 ante Sol de América en Formosa. Tiene apenas un punto en dos presentaciones y necesita descontare puntos a los formoseños que le levan cuatro unidades en la lucha por no descender.

Sin dudas será un partido bisagra para los dirigidos por Sebastián Pena ya que en caso de perder se complicaría aún más su situación delicada en cuanto al promedio.

Guaraní viene de empatar 4 a 4 de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y sabe que no debe dejar escapar más puntos. Para su fortuna, en la segunda fecha Sol de América, rival de mañana, no pudo ganar y también empato lo que mantuvo la ventaja de cuatro puntos que hay entre ambos.

Los formoseños saben que una victoria le dará una ventaja tranquilizadora para lo que viene aunque todavía resta mucho. El partido se jugará mañana en Formosa y corresponde a la zona C de la fase Reválida que hasta el momento es liderada por Sportivo Belgrano con seis unidades, dos más que los formoseños.Guaraní se ubica último con un punto junto a Libertad de Sunchales, Gimnasia de CDU aunque estos dos están más holgados con la cuestión del promedio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas