Francescoli: «El club hará todo para que Gallardo se quede el mayor tiempo posible, que se queden tranquilos los hinchas»

El ídolo riverplatense arribó esta mañana a Posadas en el marco de una charla motivacional que dará en el polideportivo «Finito» Gehrmann de la ciudad a través de una iniciativa de la fundación Ideas en Movimiento. La conferencia se presentó en el hotel Julio César con un gran marco de periodistas e hinchas en general que fueron a recibirlo.

Ante las consultas, una de ellas tuvo que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador más allá de fin de año. Si bien siempre se generan especulaciones y antes de que renovara se habló mucho del tema, el actual Manager explicó que lo que salió en medios nacionales hace una semana estuvo fuera de contexto.

Esto tiene que ver con que se decía que él ya estaba pensando en nombres para suceder al Muñeco en caso de que a fin de año no continúe.

«El club hizo mucho esfuerzo para que pudiera seguir y sería ilogico en pensar que no será así. También pensar en lo que puede pasar dentro de un tiempo no está bien pero quiero aclarar y que los hinchas de River se queden tranquilos que el club hará todo lo necesario para que se quedé el mayor tiempo posible porque nos ha dado mucho».

También resaltó la importancia de poder dar este tipo de charlas con los chicos y que es un gran orgullo poder hacerlo en Misiones. «Los valores son fundamentales en el deporte y siempre soy de la idea que es mejor para un chico practicar cualquier deporte para no estar cerca de cosas malas como pueden ser adicciones y esas cosas».

Justamente la idea de la charla está direccionada a eso, en los flagelos a los que son expuestos los chicos y como en el deporte pueden encontrar una salida. También en saber sobrellevar la situación en caso de no poder cumplir ese sueño de ser un profesional en caso de no llegar».

La actividad comenzará a partir de las 18 en el polideportivo «Finito» Gehrmann de Posadas, ubicado sobre avenidas Comandante Rosales y Rademacher. Se espera una gran cantidad de personas que reservaron su ubicación colaborando con un elemento no perecedero y por lo tanto no habrá entrega de pases o entradas en el lugar.

Lo recaudado será destinado a modo de colaboración con los merenderos de la capital misionera. La iniciativa de este gran evento es obra de la Fundación Ideas en Movimiento.

Estuvieron presentes en la conferencia el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern, el Ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor, otros funcionarios y el gran deportista misionero Ernesto «Finito» Gehrman.

https://youtu.be/-DXKPqKydAg

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas