En fecha FIFA, así se disputaría la jornada 17 del fútbol argentino

El fútbol argentino no se detiene este fin de semana. Pese a que habrá doble fecha FIFA (jueves 23 y martes 28 de marzo), la jornada 17 del Campeonato de Primera División se disputará casi en su totalidad. Si bien la Asociación del Fútbol Argentino no lo oficializó aún (lo hará este martes), varios equipos confirmaron sus días y horarios.

Como es el caso del puntero Boca, que visitará a San Martín de San Juan este domingo desde las 16:30. Finalmente, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto no postergará este encuentro, que contará con unos 15 mil simpatizantes xeneizes, pese a las convocatorias de Frank Fabra y Wilmar Barrios a Colombia.

Además, River recibirá el mismo día a Belgrano de Córdoba en el Monumental a partir de las 19.30. Marcelo Gallardo ya había declarado que iba a jugar en fecha FIFA. Los futbolistas que pierde el Millonario son Moreira (Paraguay) y Mina (Ecuador), quienes no figuran entre los concentrados para el juego de este martes ante Lanús en el Sur por la jornada 16.

Por su parte, San Lorenzo, uno de los escoltas del torneo a tres puntos del Xeneize, enfrentará el sábado en el Nuevo Gasómetro a Quilmes desde las 17, mientras que Racing hará lo propio el mismo día ante Godoy Cruz a las 21 en Avellaneda.

El único equipo «grande» que no disputará su encuentro por la convocatoria de su arquero Martín Campaña a Uruguay es Independiente, que debe visitar a Defensa y Justicia.

La fecha 17 completa:

Viernes
Patronato vs. Newell’s, a las 21

Sábado
Rosario Central vs. Tigre, a las 16
Banfield vs. Unión, a las 16
San Lorenzo vs. Quilmes, a las 17
Sarmiento vs. Gimnasia, a las 18.15
Racing vs. Godoy Cruz, a las 21

Domingo
Aldosivi vs. Arsenal, a las 15.30
San Martín (SJ) vs. Boca, a las 16.30
Colón vs. Lanús, a las 17
Temperley vs. Atlético Tucumán
River vs. Belgrano, a las 19.30

Lunes 27
Vélez Sarsfield vs. Huracán, a las 19
Talleres vs. Olimpo, a las 21.15

No se jugarán:
Defensa vs. Independiente

Sin programación:

Atlético de Rafaela vs. Estudiantes LP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas