Comenzó el desembarco de Tecnópolis en Posadas

Comenzó el desembarco de Tecnópolis en Posadas

Tecnópolis Federal ya inició el proceso de instalación dentro del  predio del Parque del Conocimiento. La megamuestra donde ciencia, tecnología y arte conviven en un mismo lugar se encuentra pronta a su inauguración y apertura al público.  Los primeros camiones que ya fueron llegando a la capital de la tierra colorada comenzaron a montar toda la infraestructura para que la Semana Santa de este año tenga un tinte distinto.

Algunos curiosos ya pudieron observar a lo lejos como los dinosaurios comenzaron a tomar  forma, el gran Tiranosaurio Rex junto más de su especie ya están dejando su huella en el predio.

Es importante recordar que la entrada será libre y gratuita, e invita a vivir una aventura única, que conjuga el conocimiento con la recreación, el pasado con el futuro, lo virtual con lo real, proponiendo experiencias sensoriales que desafían lo cotidiano y sumergen al espectador en contextos y espacios construidos mediante tecnología de última generación.

Desde la organización destacan que “se trata de una excelente oportunidad para mostrar a toda la región de lo que somos capaces de hacer los argentinos. Una mirada al futuro, una mirada a la Argentina de la industria, de la energía, de la producción nacional”.

Cabe destacar que es la primera vez que esta imponente muestra llega a la capital misionera.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE