Campo Grande: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual de una sobrina

En horas del mediodía se hizo presente en la Comisaría de Campo Grande Rosana A., de 26 años quien denunció que en el mes de enero de 2016 llegó a su casa y observó salir corriendo de su casa a su hija Daiana de 8 años, al ingresar encontró a su hermano Oscar A., sin prendas de vestir quien se dio a la fuga del lugar. Luego la niña le comenta que el fugado había intentado desnudarla y la había tocado en sus partes íntimas.

La víctima fue examinada por el médico policial de turno de la ciudad de Oberá quien diagnosticó que la menor  “no presenta lesiones externas de reciente data, no presenta signos externos de abuso o ultraje”.

Desde allí su hermano comenzó a amenazarla de muerte por ello no radicó denuncia con anterioridad.

Posteriormente la autoridad policial procedió a la detención del presunto autor del hecho. Se supo luego de investigaciones que el detenido tendría presuntamente armas de fuego en su domicilio del kilómetro 22 de la ruta provincial Nro. 8.

En la fecha se dio cumplimiento a orden de allanamiento expedido por el magistrado interviniente, en la vivienda que habitaba por el detenido donde se secuestro (1) rifle automático, calibre 22 marca “BATAN” con dos cargadores con 24 cartuchos del mismo calibre.

El detenido se halla alojado en la Comisaría de Campo Grande a disposición de la Justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas