Tecnópolis Federal llega a Misiones

La megamuestra más grande de arte, ciencia, tecnología e industria de América Latina, inicia su recorrido federal 2017 en la tierra colorada.

 

El gigantesco parque de contenidos públicos y gratuitos vinculados a la ciencia y al arte, recorre el país con la intención de compartir las producciones en todo el territorio nacional, comenzando su gira 2017 el jueves 30 de marzo en Misiones.

 

Tecnópolis montará su imponente estructura en el predio del Parque del Conocimiento, en Posadas, hasta el 15 de abril, convirtiéndose en un atractivo que se suma a la oferta turística de la tierra colorada para la multitud que la visita en cada Semana Santa.

 

Desde la organización destacan que “se trata de una excelente oportunidad para mostrar a toda la región de lo que somos capaces de hacer los argentinos. Una mirada al futuro, una mirada a la Argentina de la industria, de la energía, de la producción nacional”.

 

La entrada será libre y gratuita, e invita a vivir una aventura única, que conjuga el conocimiento con la recreación, el pasado con el futuro, lo virtual con lo real, proponiendo experiencias sensoriales que desafían lo cotidiano y sumergen al espectador en contextos y espacios construidos mediante tecnología de última generación.

 

Es importante recordar que el escenario original de Tecnópolis fue inaugurado en 2011 y se encuentra emplazado en Vicente López, Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas