Ratier sobre las próximas elecciones: «El Pro en Misiones está atado a la suerte de lo que ocurra a nivel nacional»

El diputado provincial del Pro, Jorge Ratier, se mostró positivo para las próximas elecciones legislativas. Aseguró que la situación del país irá mejorando y cree que llegarán bien a las elecciones legislativas, donde afirmó que «de alguna manera estamos atados a la suerte de cómo le vaya a nivel nacional».

Jorge Ratier. LT 17.

Ratier recordó que el Pro es un partido que tiene 10 años y aseguró que están apostando en lo territorial en diferentes municipios. En ese sentido, indicó que tienen conformados 50 consejos políticos municipales en diferentes localidades, principalmente en las nueve que se van a elegir concejales en la próxima elección.

«Nuestra tarea es de continuo crecimiento. Cada vez estamos con más poder y más desarrollo territorial», aseguró.

Sobre la decisión de que se unifique las elecciones provinciales con las nacionales, consideró que es buena la decisión de la Provincia, ya que se evita movilizaciones y gastos que implican las elecciones. «Es una ventaja para todos», consideró.

Evaluó que las elecciones tendrán una impronta nacional importante y «de alguna manera estamos atados a la suerte de cómo le vaya y apostamos que todo irá mejorando día a día y vamos a llegar mejor a las elecciones».

Consideró que lo que está pasando está relacionado al sinceramiento de la economía, donde se puso sobre la mesa datos que antes se ocultaban. «Lo que buscamos es que esta situación que venimos arrastrando de varios años se revierta de forma definitiva», señaló-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas