El peor ejemplo: Violencia entre padres en el fútbol infantil español

Niños de 12 y 13 años tuvieron que ver cómo sus familiares se trenzaron en un feroz combate pelea que dejó varios lastimados en España. Según un sitio del país europeo el conflicto empezó después de una dura patada de uno de los jugadores contra otro. A causa de esa falta, los pequeños futbolistas comenzaron a discutir y empujarse entre ellos.

La situación pasó a mayores cuando los padres comenzaron a participar en aquel altercado. Algunos entraron al terreno de juego para calmar a los niños, pero otros lo hicieron para recriminarle al árbitro, Jesús Alfonso, la entrada que había dejado a un niño en el suelo.

 

En medio de los gritos, comenzaron las agresiones físicas y la situación se descontroló. Hubo violencia tanto el terreno de juego como alrededor.

Tras varios minutos de tensión, la fuerza pública se presentó en el lugar para detener a los violentos. Se constató que varios adultos fueron trasladados a distintos centros médicos de la zona por diversas heridas.

Cuando se restableció la calma, el árbitro decidió suspender el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Alaró. Horas más tarde, el equipo visitante publicó un comentario en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas