Motociclismo: El Rosamonte Racing Team inicia la temporada con equipo renovado

Será en Trelew la primera competencia del Campeonato Argentino SúperBike que tendrá a Cidade como representante misionero. El ex campeón Adrián Silveira será Manager del equipo que renovó ilusiones y quiere ser protagonista también con un representante en el campeonato Bonaerense de motociclismo.

El Rosamonte Racing Team comienza una nueva temporada en el Campeonato de Superbike Argentino de Motociclismo con un equipo misionero renovado y con muchas ilusiones de ser protagonistas en los primeros lugares. El fin de semana comienza la acción en el Autódromo de Trelew.

La estructura que tendrá su primer desafío con la primera fecha del Argentino estará compuesta por: Fernando Cidade (Stock 1000), Víctor Romero (Súperbike B) y Mauro Fuca (Súperbike), el apostoleño Adrián Silveira será el manager-Director del Team aunque no descarta estar en alguna competencia.

Para la segunda fecha del año, habrá más representantes con Sebastián Giordano en Súper Sport y Thiago Díaz en 250 cc.  Pero el gran equipo de la tierra colorada apuesta fuerte en este 2017  porque tendrá un representante en el  Campeonato Bonaerense de Motociclismo con el cuatro veces campeón de 600 Súper Sport, Pablo Ramos.

Ilusión renovada

Año nuevo, desafíos nuevos para el Rosamonte Racing Team porque este fin de semana empieza el primer objetivo: Trelew (Chubut). En el Autódromo de Trelew estará el misionero Fernando Chake Cidade que se preparó intensamente en la pre temporada para buscar podios y luchar por el campeonato de la categoría Stock Bike 1000cc. Recordemos que el posadeño que estuvo muy cerca del título de la Stock Bike 600cc. y ahora irá en busca de una meta mucho mayor.

Adrián Silveira, quien comandará el equipo esta temporada anticipo que: “en el Súperbike vamos con Fernando Cidade, vamos con muchas expectativas para esta fecha con el Chake, también con Víctor Romero y el santafesino Mauro Fuca. Además tendremos representante en la FeBom en el Campeonato Bonaerense. Todos con Kawasaki», agregó.

“Es una fecha que el equipo tiene que hacer muchos kilómetros hasta Chubut, por eso Pipo (Giordano) no pudo llegar pero para la segunda ya estará y también Thiago Díaz”.

De esta manera el Rosamonte Racing Team espera con ansias la apertura del Súperbike Argentino  este 24, 25 y 26 de marzo el Autodromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew que recibirá  por primera vez al mejor motociclismo de Sudamérica con las categorías Súperbike A y B, Súper Sport A y B, Stockbike 600 y 1000 y 250cc en lo que será la apertura del Calendario 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas