Con gran éxito concluyó la gira provincial Kruvikas 2017

Ayer cerca de las 20 con la ceremonial presentación de “Sapote” y su partener “Coquito”, en el marco de una ansiosa espera alrededor del Espacio Multicultural, finalizó la gira Kruvikas de Kossa Nostra.

Durante la gira, Kruvikas desembarcó en Eldorado, Puerto Iguazú, Capioví, Oberá, entre otros puntos de la provincia, incluyendo San Antonio, donde por primera vez los espectadores pudieron disfrutar de las obras.

El grupo de artistas que ha sabido renovarse en cada encuentro con el público, en una fantasía cómplice que le da vida a muñecos y muñecas, realizó un balance satisfactorio del recorrido. Fue la última posta al aire libre, de un festival itinerante por toda la provincia.

En este contexto comentaron: «En interiores se trabaja con más recursos como la iluminación y el sonido funcional, pero es en el espacio público donde están los “desprevenidos”. Esos que son un desafío, ya que no pagan una entrada y no eligieron premeditadamente; sino que al ver un tumulto de  gente sienten una curiosidad y permanecen atraídos por la impronta de cada historia y los desopilantes muñecos que aparecen y desaparecen de escena».

Con un público que abarcó todos los rangos etarios Kossa Nostra abordó temáticas como: la tenencia responsable de mascotas, desafíos de la salud pública y el cuidado del medio ambiente: Siempre con responsabilidad y aprobados por aplausos, sonrisas y carcajadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas