Diez misioneros consiguieron el boleto para el mundial de Taekwondo en Irlanda

Más de 300 atletas le dieron forma al selectivo de taekwondo  en el CEPARD de Posadas que dejó la grata noticia de que Misiones tendrá diez representantes en el mundial de esta disciplina a realizarse en octubre en Irlanda.

Los clasificados son: Lucas Mauri, Gisela Larrosa, Sabrina Benegas, Diego Monges, Matías Da Rosa, Keny Kamei, Ruben Ibarra, Esteban Rodríguez, Facundo Ojeda y Franco Fiorino.

Desde Federación Misionera de Taekwondo ITF a través de su presidenta Alicia Zalezak, destacaron la importancia de ser organizadores y anfitriones de este torneo lo que da la pauta del nivel organizativo y de la permanente participación de Misiones a nivel internacional en competencias como estas.

Dicho evento contó con la presencia del presidente de la International Taekwon-do Federation (ITF) Gran Maestro Pablo Trajtenberg, el Gran Maestro Javier Dacak, Vicepresidente de la ITF y Director General de la Academia Internacional de Taekwon-do, el Gran Maestro Héctor Marano, Director del Comité Técnico e Instructor de la ITF, entre otros.

Las categorías fueron lucha, forma, rotura de potencia, rotura de habilidad y lucha prestablecida. Hubo alrededor de 300 deportistas de todas las edades y categorías de distintas provincias del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas