Banda asaltó a un remisero en Eldorado y la detuvieron poco después

Banda asaltó a un remisero en Eldorado y la detuvieron poco después

Tres delincuentes que momentos antes habían asaltado a un remisero en Eldorado fueron detenidos este lunes por la madrugada.
A las 2.50, el Roberto D.L. (35) denunció en la seccional 2ª que momentos antes cuando transportaba a una pasajera a bordo de su remis en calle Ñembiti y Cruce Caballero, fue abordado por un grupo de jóvenes malvivientes.
Uno de ellos, portando un cuchillo tipo carnicero, amenazó al denunciante y le sustrajo 100 pesos para luego darse a la fuga junto a sus cómplices. Tanto el remisero como su clienta no sufrieron lesiones, tampoco el vehículo resultó dañado.
En base a lo descripto por el trabajador, más lo aportado por la pasajera, efectivos de Comando Oeste y de la comisaría 2ª iniciaron un rastrillaje a lo largo de la avenida San Martín (a la altura del Kilómetro 4) que culminó con la persecución y detenciones de Mario R. (21), Alexander P. (18) y un adolescente de 15 años. Entre sus pertenencias tenían un destornillador, un cuchillo carnicero y una gomera.
Los detenidos y los secuestros están a disposición del Juzgado de turno en el marco de la causa por “robo c calificado”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE