Arsenal recibe a Atlético Rafaela para zafar del descenso

Los de Sarandí se encuentran a un casillero de caer en la zona de descenso, mientras que la Crema es el principal candidato a bajar de categoría, ya que está último en la tabla de promedios. Va a las 19 por la TV  Pública.

Arsenal recibirá a Atlético Rafaela en la continuidad de la 16° fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará su segunda victoria en el campeonato.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Fernando Echenique e irá televisado por la TV Pública. El elenco del Viaducto viene de perder contra Patronato, tiene 8 unidades en la tabla de posiciones y es el último de un campeonato en el que sólo pudo ganar contra Vélez, por la 14° fecha. Por todo ello, hoy se encuentra a un paso de caer en la zona de descenso.

Para intentar lograr una nueva victoria, el técnico Humberto Grondona haría al menos dos variantes en relación a los once que empezaron jugando ante Patronato y una de ellas será el ingreso de Pablo Santillo por Fernando Pellegrino en el arco.

Además, ante la ausencia obligada de Jonathan Bottinelli, quien fue expulsado en Paraná y debe cumplir la suspensión, Grondona dispuso que el lugar del ex San Lorenzo lo ocupe Franco Bellocq. Al correr a Bellocq a la zona defensiva, el que ingresaría para reemplazar al ex Independiente en la mitad de la cancha sería Gonzalo Bazán mientras que el técnico aún no dio a conocer si mantendrá a Leandro Marín en el equipo o si pondrá a Leonardo Rolón.

Por su parte, el elenco rafaelino viene de caer ante Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Juan Manuel Llop efectuará cuatro modificaciones tomando como referencia el elenco que salió a jugar en la ciudad balnearia.

En la defensa, Teo Paredes ingresará en lugar de Eros Medaglia mientras que en el mediocampo Lucas Pittinari reemplazará a Diego Montiel y Fernando Luna entrará por Kevin Itabel.  En la delantera, Leandro Díaz ocupará la plaza de Ramiro Costa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas