El Parque del Conocimiento permanecerá cerrado por la instalación de la muestra Tecnópolis

Debido al flujo de camiones y personal técnico especializado, el Parque del Conocimiento permanecerá cerrado al público a partir de mañana lunes y hasta el 30 de marzo, día de la inauguración de la muestra.  Las únicas actividades que se mantendrán son las funciones del IMAX y el 1er “Congreso de la Infancia y Cultura”, los días 28 y 29 de marzo.

 

A partir de mañana, el Parque del Conocimiento cerrará sus puertas al público por el armado y puesta en marcha de la Muestra Tecnópolis Federal. La logística y el gran despliegue de camiones, artefactos, equipos de sonido e iluminación, entre otros, hace imposible la circulación de los habituales visitantes del predio.

 

Por ese motivo, se ha decidido por razones de seguridad y protocolo, limitar el acceso al parque sólo a los técnicos involucrados en el montaje, hasta la fecha de inauguración 30/04/2017.

 

Sin embargo, el Cine IMAX del Conocimiento estará disponible en su horario habitual el próximo fin de semana, de la misma manera que los días 28 y 29 de marzo, se realizará el “Congreso de la Infancia y Cultura”.

 

En lo que respecta a las demás actividades del Parque del Conocimiento que se llevan a cabo en otras sedes, éstas seguirán desarrollándose con normalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas