Oberá: Incautan marihuana y retienen motocicletas en un operativo conjunto entre la Policía, Gendarmería y Transito Municipal

Oberá: Incautan marihuana y retienen motocicletas en un operativo conjunto entre la Policía, Gendarmería y Transito Municipal

La Unidad Regional II de Policía en conjunto con efectivos del Escuadrón IX de Gendarmería Nacional e Inspectores de Transito de la municipalidad de Oberá desplegaron anoche un importante operativo que abarcó toda la ciudad. En este marco la División Toxicomanía incautó 7 gramos de marihuana en un control que se llevaba adelante en la ruta nacional 14.


La sustancia se incautó en el marco de una requisa que se efectuó a un vehículo Ford EcoSport que era conducido por Paula C. (22), quien iba acompañada por Andrés I. (25) y un niño de 3 años, hijo de ambos. La pareja es oriunda de Buenos Aires y están alojados en Oberá en calidad de turista. Luego de informar de la situación al Juzgado Federal se dispuso que queden en libertad supeditados a la causa.
En el mismo trabajo preventivo fueron retenidas 4 motocicletas, cinco licencias de conducir y se labraron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito. El operativo estuvo conformado por 20 efectivos del Comando Radioeléctrico y la División Motorizada, cinco del Escuadrón IX de Gendarmería, y ocho Inspectores de Transito Municipal. Además de patrulleros y motocicletas.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE