Hoy concierto de Schubert en la parroquia San Vladimiro

«Schubert en Concierto» es la propuesta de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento para hoy  domingo a las 21, en la parroquia San Vladimiro, con entrada libre y gratuita.

La temporada 2017 de conciertos de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento inicia el año con un repertorio sinfónico magnífico. Bajo la batuta del joven maestro Nicolás Albornoz como director invitado, la Orquesta de Cámara desarrollará el primer Concierto de Temporada, con la interpretación de obras de tres estéticas diferentes. El programa presenta, del período Barroco, el Concerto Grosso Op. 6 N° 8 del Arcangelo Corelli, del Clasicismo Seis danzas alemanas para orquesta Kv 509 del Clásico Wolfgang Amadeus Mozart y del Romanticismo la Sinfonía N° 2 D 125 de Franz Schubert.

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar de esta celebración sinfónica a cargo de la Orquesta de Cámara, hoy domingo 19 a las 21  en la Parroquia San Vladimiro, ubicada en avenida Rademacher 2885. Con entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas