Hermanos robaron chanchos, los quisieron cambiar por un celular y cayeron en pleno trueque

Por redes sociales y hasta llamando a un programa radial de trueque, Javier S. (21) y su hermano de 17 ofrecían lo que robaban.
En las últimas horas, efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo localizaron y detuvieron al dúo quienes momentos antes habían vendido carne porcina faenada a por lo menos tres vecinos quienes voluntariamente devolvieron un total 20 kilos, los cuales habían adquirido de buena fe sin saber de las actividades ilícitas de los jóvenes.
Los muchachos estaban siendo seguidos de cerca por la Policía por el robo de tres chanchos (cada uno de 30 kilos) los cuales le habían robado a un colono residente sobre ruta provincial 211.
También fue fundamental el aporte del conductor de un programa radial de truque que manifestó que días antes los involucrados ofrecieron cambiar los chanchos por un teléfono celular.
El mayor de los hermanos también debe comparecer ante el juzgado de turno por el robo de una motosierra casi nueva, propiedad del denunciante Juan R., vecino de barrio Tealera. El aparato ya fue recuperado y restituido a su propietario.
Los hermanos son conocidos en el ámbito delictivo de la zona por lo que sus detenciones causaron alivio en el casco urbano y periferia de Dos de Mayo. El joven de 21 años continúa detenido, en tanto que el menor ya fue puesto a disposición del Juzgado Correccional para luego ser entregado a sus padres, aunque sigue supeditado a las distintas causas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas