Eldorado: Cayó narco cuando pretendía viajar a Buenos Aires con casi 30 kilos de marihuana de máxima pureza

Tras un trabajo investigativo previo, la Policía de Misiones capturó a un ciudadano de nacionalidad paraguaya cuando intentaba abordar un ómnibus con 30 paquetes de marihuana distribuidos en dos valijas reacondicionadas.
En la continuidad de un intenso trabajo de inteligencia en terminales de toda la Provincia y áreas utilizadas estratégicamente por «mulas» narcos,  la Policía de Misiones concretó este sábado el tercer golpe consecutivo contra el narcotráfico en lo que va de la semana, modalidad «narco valijas».


En la Terminal de Ómnibus de Eldorado, situada en calles Ameríca y Paraguay KM 9, investigadores de la UR-III dieron el paso más importante del operativo, que comenzó previamente con tareas de vigilancia en el lugar.
Alrededor de las 19.30 hs los policías frustraron las intenciones de al menos dos narcos quienes ya estaban despachando valijas cargadas con marihuana, en el baúl de un colectivo con destino a Buenos Aires.
Uno de los sospechosos logró darse a la fuga en tanto que su cómplice fue atrapado en el lugar y fue identificado como Héctor C.P. (31).
Toxicomanía constató que había 30 paquetes de marihuana de máxima pureza distribuídas en dos valijas arrojando un peso de 28 kilos con un aforo total de 70 mil pesos.
De esta manera prosiguen los operativos contra el narcotráfico, bajo estrictas operaciones coordinadas en cada punto
considerado estratégico para las maniobras de los narcos en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas