Aplastante triunfo de OTC sobre Las Parejas que le permite un lugar asegurado en los playoff

Una férrea actuación defensiva y claridad en el ataque, sostenido por el eficaz juego colectivo, fueron los argumentos inapelables del “Celeste” en la noche de ayer ante un rival claramente superado y sin ideas.

La primera mitad concluyó con el local arriba en el marcador por 18 puntos. Jose Montero era la vía de gol y Alejo Montes apareció en escena en momentos claves.

En la segunda parte el equipo no mostró debilidades y ante cada momento comprometido reaccionaba evitando entregar el mando. Arkeem Joseph se fue erigiendo en figura, el foráneo no solo convirtió 18 puntos sino que además sumó 12 rebotes y se dio el lujo de una espectacular asistencia.

En el aporte colectivo Joaquín Deck fue determinante, pero además a cada uno que le tocaba saltar al rectángulo no desentonaba y el juego seguía el mismo rumbo. Por momentos se floreó el equipo para sentenciar una victoria que nunca estuvo en riesgo y que terminó siendo por treinta puntos de diferencia.

“Es una victoria importantísima, jugamos todos y eso es bueno para el descanso y evitar la sobrecarga. Además nos aseguramos estar en playoff que es lo que buscamos. Queremos terminar lo más arriba posible y eso depende de nosotros” expresó Joaquín Deck.

El base titular Santiago Ludueña debió ser remplazado por Taiel Gomez Quinteros más tiempo de lo planificado y el juvenil misionero no defraudó, asumió el compromiso y fue creciendo en confianza. “Estoy muy feliz, tuve muchos minutos en cancha y el equipo ganó. Contento por tener la oportunidad. Estamos cada vez con mayor confianza, todos nos sentimos muy bien jugando” señaló el juvenil.

El “Celeste” enfrenta nuevamente en Oberá a Barrio Parque de Córdoba Capital. Será el lunes a partir de las 21.30.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (105): A. Joseph 18, J. Deck 18, S. Ludueña 8, J. Montero 15, M. Gandoy 9 (fi), M. Seybold 2, T. Gomez Quinteros 4, F. Aby, A. Montes 18, L. Gomez Quinteros, V. Garello 5, I. Luna 8. D.T: Lucas Zurita.

Sportivo Las Parejas (75): A. Carlachiani, J. Rodriguez Suppi 26, M. Luchi 4, A. Meinero 11, D. Mc Koy 13 (fi), A. Pautasso, A. Mato, A. Rossi 18, U. Pascualeto, M. Tarrago 3. D.T: Agustin Pujol.

Parciales: 29-19 / 25-17 / 25-25 / 26-14.

Progresión: 29-19 / 54-36 / 79-61 / 105-75.

Arbitros: Oscar Martinetto – Enrique Caceres.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas