Alarma en la Selección: Paulo Dybala se retiró lesionado en la Juventus

El delantero cordobés Paulo Dybala se retiró lesionado durante el partido entre Juventus y Sampdoria, y le generó preocupación a Edgardo Bauza, quien lo piensa como titular en la Selección para los encuentros ante Chile y Bolivia.

Dybala, de gran temporada en el Calcio italiano, tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo y lo reemplazó el croata Marko Pjaca.

El cordobés ya se había ausentado en la anterior doble fecha de Eliminatorias por una lesión muscular y en esta oportunidad recibió la citación de Bauza, quien espera su recuperación para juntarlo con Lionel Messi y Angel Di María en la elaboración de juego.

Argentina, en zona de Repechaje, recibirá el jueves a Chile y el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha clave para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.

Además de estos dos encuentros, y a la espera de un parte médico oficial, Dybala tiene a corto plazo (11 y 19 de abril) los juegos contra Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas