Agónico empate del Manchester de la mano de Agüero

Agónico empate del Manchester de la mano de Agüero

El Manchester City igualó 1-1 con Liverpool y le descontó un punto a Chelsea, el líder, en el cierre de la fecha 29 de la Premier League. El kun fue el encargado de meter la pelota en el arco y darle la igualdad a su equipo.

El City lo perdía con gol de James Milner (ST 6 min -p-), pero apareció Sergio Agüero (ST 24 min) para igualar la historia en el Etihad Stadium y seguir prendido en el pelotón de arriba.

El ex Independiente, que jugó con Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi desde el arranque, llegó a los 14 gritos y sigue como el goleador del equipo en el certamen.

Con este resultado, el conjunto de Pep Guardiola se ubicó tercero con 57 unidades y quedó a doce de la punta, mientras que los de Jürgen Klopp quedaron un escalón más abajo con 56.

En otro partido de la jornada, Manchester United venció por 3-1 a Middlesbrough, como visitante, y no se baja de la pelea por clasificarse a la Liga de Campeones. Los Diablos Rojos, que tuvieron a Marcos Rojo en el segundo tiempo y a Sergio Romero entre los suplentes, marcaron con Marouane Fellaini, Jesse Lingard y Antonio Valencia. Descontó Rudy Gestede.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE