Acto en Posadas: Acusan a Irán como autor de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA

 

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario del atentado a la Embajada de Israel, la Comunidad Israelita de Misiones organizó un acto que se desarrolló el viernes último tras la celebración del inició del Shabat (sábado) el día de la semana más sagrado para la religión Judía.

La Ceremonia tuvo lugar en la sede de la institución  ubicada en la calle San Martín 478 de Posadas. Contó con las presencias del cónsul honorario del Nordeste de la Embajada de Israel en la Argentina Mauricio Yankelevich, el titular de la delegación Misiones de la Daia Alberto Magrán, miembros de la comisión directiva, socios de la entidad y ciudadanos posadeños.

En nombre de la juventud usó de la palabra el dirigente comunitario Ilán Falicoff quien pidió que este atentando como el perpetuado a la AMIA acecido dos años después como la muerte del fiscal Natalio Nisman no queden impunes.

De su parte el cónsul honorario Mauricio Yankelevich tras recordar a cada una de las víctimas acusó a Irán ser los autores materiales e intelectuales tanto del atentado a la Embajada de Israel como de la AMIA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas