Oberá: Despareció hace una semana, su madre estaba preocupada y la encontraron hoy en la bailanta

Griselda Noemí González de 31 años se ausentó de su domicilio el 11 de marzo. Su familia desconocía su paradero desde entonces y denunciaron su desaparición el miércoles 15. A las 2.30 de hoy la Policía la encontró en “La Bailanta Tropical”. Dijo que se había ido a vivir a un paraje de Leandro N. Alem y no tenía señal en el celular para comunicarse.

Su madre Ramona María Gallardo (58) denunció hace tres días en la Comisaría Seccional 4° de Oberá que su hija estaba desaparecida.

Sin embargo hoy a la madrugada, personal policial que realizaba servicio adicional en el local «La Bailanta Tropical», ubicada sobre la avenida Andresito de esta ciudad, la vio ingresar al lugar. Procedieron a identificarla y la trasladaron al Hospital Samic, donde se constató que se encuentra en buen estado salud.

Griselda Noemí González manifestó que se halla residiendo actualmente en la zona del Kilómetro 38 de Leandro N. Alem, donde no posee buena señal telefónica, lo que dificultó poder comunicarse con sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas