Miedo en Paris: matan a hombre que le robó el arma a un militar en el aeropuerto

Un hombre fue abatido en el aeropuerto parisino de Orly por las fuerzas de seguridad de la estación tras haberle arrebatado un arma a un militar afectado al dispositivo de vigilancia antiterrorista, indicó el Ministerio del Interior francés.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08.30 horas de la mañana (04.30 de Argentina) cuando un individuo le quitó el arma reglamentaria a un soldado y trató de refugiarse en un comercio del aeropuerto, indicó el vocero del Ministerio del Interior de Francia, Pierre-Henry Brandet.

Numerosos agentes presentes en la zona se dirigieron al lugar y abatieron al hombre, que no respondió a los disparos. En el lamentable suceso no se registraron heridos entre los agentes del orden ni entre los ocupantes del aeropuerto.

 

Los hechos tuvieron lugar en la zona sur de Orly en una de las salas de acceso a los aviones que en su mayoría cubren vuelos de cabotaje. Ante la eventualidad de que tuviera otras armas o explosivos, las autoridades ordenaron la evacuación del aeropuerto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas