Mendoza: un hombre murió al chocar de frente contra un camión

Sucedió a 15 kilómetros de la villa de alta montaña cuando un camión realizó una maniobra para esquivar a un vehículo y chocó de frente contra una camioneta Partner provocando la muerte de su conductor. Sucedió a 15 kilómetros de la Villa de Uspallata, Mendoza.

Un nuevo accidente se produjo en Ruta 7, a 15 kilómetros de la Villa de Uspallata, aproximadamente en el kilómetro 1165. Se trata de un camión Scania que se dirigía desde Chile hacia Mendoza y el cual venía muy pegado a otro vehículo de chapa brasilera.

Este último vehículo frenó y tras el accionar, el camionero de 29 años intenta esquivarlo y pasarlo pero se encontró de frente con una camioneta Partner conducida por Pablo Consuegra (43) y lamentablemente ambos decidieron tirarse a la banquina.

Se produjo un choque de frente ocasionando la muerte del conductor del vehículo menor. El chofer del transporte sufrió una crisis nerviosa y fue asistido por Gendarmería y Policía, luego fue trasladado al hospital de Uspallata.

Rápidamente se puso en funcionamiento el comité de crisis, y concurrieron las ambulancias y la policía. Lamentablemente, Consuegra falleció en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas