Furor en Misiones por la pronta llegada de Paula Fernandes

Por primera vez en la capital misionera, llega la artista brasileña Paula Fernandes para presentar un show único y desplegar todo el ritmo sertanejo. Autodenominada representante de la música popular, fue una de las primeras voces femeninas que se abrió espacio y rompió las barreras de un estilo musical copado por el género masculino.

La cantante y compositora oriunda de Mina Gerais, es un suceso en Brasil donde a lo largo de su carrera llegó a vender más de 4, 5 millones de copias de sus CDs Y DVDs. También se asoció con grandes nombres de la música internacional como Plácido Domingo, Juanes, Alejandro Sanz, Taylor Swift, Michael Bolton, Shania Twain, entre otros. Fue recibida y aclamada en distintos lugares del mundo, demostrando que la música no conoce de idiomas y fronteras. Presentó sus shows en Europa, EEUU, y África, además de a ver formado parte de bandas de diferentes bandas sonoras de  novelas brasileñas. Y Ahora se presentará por primera vez en el Club Crucero del Norte, el 6 de mayo, las entradas ya están a la venta en la página de compra misiones.

Paula junto a la cantante Taylor Swift

La cantante basileña compartió escenario con Shania Twain

Sus comienzos…

Fernandes, comenzó su carrera siendo muy joven, en su ciudad natal Sete Lagos (Mina Gerais) donde a los 10 años lanzó el primer disco independiente, «Paula Fernandes», en ese momento, donde las redes sociales y You Tube no eran siquiera una idea, la cantautora se presentaba en festivales y salas de conciertos alrededor de su ciudad.

Su carrera artística continúo creciendo por todo Brasil y generando grandes éxitos que la llevaron consagrarse como unas de las voces femeninas más destacada del ambiente musical de su país, donde  ganó un importante premio como Mejor Cantante Popular.

A lo largo de su carrera lanzó siete álbumes de estudio y dos en vivo, donde se destacan canciones como, “Passaro de fogo”, “Eu sem  voce”, “Quando a chuva passar”, “Para voce”, Nao Precisa,  entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas