Fue a reclamar el mal arreglo de su auto y el mecánico lo mató

La víctima de 27 años entró gritando a un taller de la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba donde había dejado su Peugeot 207, y el trabajador corrió a su casa de enfrente, regresó con un cuchillo y apuñaló a su cliente en el pecho. ​El agresor declaró que buscó el arma blanca para «defenderse».

Un joven fue asesinado de una puñalada por un mecánico al que le fue a reclamar porque le había arreglado mal el auto, en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la víctima, identificada como Jonathan Miranda (27), concurrió al taller en el que días atrás había dejado su Peugeot 207.

Fuentes policiales informaron que el joven comenzó a gritarle al mecánico, llamado Milton Luna (18), quien ingresó al interior de su casa. Al regresar, el muchacho apareció con un cuchillo tipo Tramontina con el que le dio a su cliente una puñalada cerca del corazón.

Según las fuentes, Miranda subió a su auto pero a los 150 metros se desvaneció, por lo que los vecinos llamaron a la Policía para que lo asistiera y lo llevara a un centro asistencial.

El joven fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos determinaron que sufrió graves heridas cortantes que le afectaron el corazón, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias, donde murió este viernes.

En tanto, efectivos policiales se entrevistaron con los testigos y el jueves último detuvieron a Luna por el delito de «lesiones gravísimas» pero tras la muerte de Miranda fue imputado por «homicidio». 

Los investigadores secuestraron un cuchillo para determinar si fue utilizado para cometer el crimen, agregaron los voceros.

El mecánico declaró no recordar en qué parte del cuerpo hirió a la víctima y aseguró que éste llegó a agredirlo, también con un cuchillo, por lo que él entró a su casa y buscó el arma blanca para «defenderse».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas