Enzo Francescolli visitará el martes Posadas para brindar una clínica y charlas

El príncipe del fútbol y actual manager de River, Enzo Francescolli estará el próximo martes 21 de marzo en la capital Misionera donde brindará una charla a jóvenes de distintas instituciones, como así también una clínica futbolística abierta al público.

La agenda del astro uruguayo  en Posadas comienza el martes a las 10.30hs en la sala “Caoba” del hotel Julio Cesar  donde  dará una conferencia  abierta a la prensa.

Luego el ex jugador del millonario va a dictar una  clínica en el polideportivo “Finito Gehrman” a las  18 horas, cabe destacar que la misma  se encuentra abierta a todas las instituciones educativas y futbolísticas que ya han realizado el petitorio de cintas de acceso a la encargada del proyecto, Carolina Cortes, quien además  está al frente de las acciones de la asociación “Ideas en Movimiento”.

La llegada de Francescolli se da luego del petitorio de Cortes, a los fines de promover la lucha contra las adicciones entre los jóvenes de la provincia.

Se recuerda a todos aquellos que estén interesados en asistir, que la entrada (para el público en general) es  un Kilo de azúcar, leche o galletitas  que serán donados por la fundación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas