Tasa de Inmuebles: se prorrogó hasta el 31 de marzo el pago total anual

Tasa de Inmuebles: se prorrogó hasta el 31 de marzo el pago total anual

Por otro lado, quienes no posean deuda y hayan pagado en término todas las cuotas del 2016, contarán con un veinte por ciento de bonificación.

A través de la Resolución General 05/17, el gobierno de la ciudad extendió hasta el 31 de marzo e el vencimiento del pago total anual de la Tasa General de Inmuebles.

Las fechas de vencimientos correspondientes a este año para quienes decidan pagar en cuotas son las siguientes: la tercera el 10 de abril; la cuarta el 10 de mayo; la quinta el 12 de junio; la sexta el 10 de julio; la séptima el 10 de agosto; la octava el 11 de septiembre; la novena el 10 de octubre; la décima el 10 de noviembre; la décima primera el 11 de diciembre y la décima segunda el 10 de enero de 2018. Cada pago abonado en término tendrá un 10 por ciento de descuento.

Por otro lado, quienes no posean deuda y hayan pagado en término todas las cuotas del 2016, contarán con un 20 por ciento de bonificación.

Los vecinos pueden solicitar los comprobantes, de 7 a 19 horas, en el edificio central del municipio. Los mismos se abonan en los locales comerciales de Rapipago, Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal, de 7 a 19 horas, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay-, las agencias oficiales de quiniela y a través del sistema Pago Mis Cuentas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE