Sembrando Beneficios entregó primer kit del 2017

Carlos Andrés Dahmer obtuvo el kit N°42 en Puerto Panambí. El pasado lunes 13 de marzo, se realizó la primer entrega del kit de herramientas del año 2017 correspondiente a la segunda etapa de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

El beneficiario N°42 fue Carlos Andrés Dahmer, productor tabacalero, del municipio de Puerto Panambí, quien junto a su familia recibió a todo el equipo de “Sembrando Beneficios¨, liderado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re. El intendente de Puerto Panambí, Rosendo Fuchs, estuvo presente y expresó su inmensa alegría, ya que es la primera vez que un productor de dicha localidad es premiado.-


El kit que Dahmer obtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco, además de un modular de IPLyC Familia Confort y bicicletas para sus hijos.
El evento se llevó a cabo en el salón de la Escuela N°608 “José María Sobral”, la cual recició la donación de libros representada por su Directora, Teresa Franco.
Asimismo, el ¨Concurso de Sapucay¨ tuvo una joven ganadora quien se llevó todos los aplausos, también se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimientos y pelotero para los niños. Las mesas de inscripción del Buen Día Señora estuvieron disponibles para que las mujeres del municipio participen del Programa, con un total de 93 amas de casa inscriptas.
El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski, quien hizo bailar a todos los presentes.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas