Samsa realizó inversiones aproximadas a los 3 millones de pesos en movilidad y tecnología para Posadas y Garupá

Meyer explicó en Radio Tupambaé que la empresa que presta el servicio de agua potable Samsa adquirió nuevos vehículos que en algunos casos reemplazaron a otros y también reforzaron zonas para el mejor desempeño de control y solución de inconvenientes.


Luis Meyer – Jefe de Marketing de la empresa Samsa (Radio Tupambaé)

“Hubo inversiones en Posadas y Garupá en cuestiones técnicas, incorporación de tecnología pero fundamentalmente en las nuevas unidades cero kilómetro que la empresa adquirió para distintas áreas del servicio con un monto aproximado de 3 millones de pesos”, dijo.

A esto añadió que “en algunos casos se reemplaza a otras unidades y en otros se suman directamente para reforzar el servicio. También contamos  con un Telecontrol. Samsa es una de las pocas empresas del país que lo tiene y el cual requiere la incorporación de tecnología que se hace permanentemente y que establece que haya un monitoreo constante de las estaciones principales del servicio por lo que antes de que surja algún inconveniente ya lo podamos ver”.

Respecto a casos puntuales en donde hubo problemas con el servicio, Meyer indicó que “en Itaembé Guazú fue un inconveniente serio que no se extendió demasiado y se resolvió lo antes posible en conjunto con el Iprodha. Nosotros le brindamos bonificación a los usuarios que tuvieron esos problemas. También en la segunda estación de transferencia se fueron solucionando los inconvenientes que surgieron en su momento”, aclaró.

Por último, consideró que en líneas generales el verano fue tranquilo más allá de aquellos casos puntuales en donde a veces se instalaron nuevos servicios y eso requiere que en algunas ocasiones se tuviera que interrumpir el servicio momentáneamente para hacer las pruebas correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas