Posadas: allanan viviendas de presuntos motochorros y decomisan desde motopartes hasta proyectiles

Allanaron en Posadas la residencia de dos presuntos motochoros detenidos en Candelaria y encontraron desde motopartes hasta un arma y proyectiles.
Ayer jueves, a las 17, en inmediaciones de “La Saladita” de la antigua capital misionera, dos ladrones sustrajeron una motocicleta. Una vez en la zona, la Policía detectó a un dúo a bordo de un motovehiculo. Se inició entonces una persecución por la avenida Mitre y en su intersección con la calle Moreno, los desconocidos abandonaron la Keller 110 y escaparon en una Gilera de 110cc, luego de apuntar con un arma de fuego contra el patrullero.
Sin embargo, en el trayecto los motociclistas perdieron el control del rodado y despistaron, circunstancias en las que los arrestaron. Los mismos fueron identificados como Juan N. (23) y Claudio R. (18).
Además se incautó un revolver calibre 22 y una motocicleta Keller de 110cc.
Cerca de las 22, se realizaron allanamientos simultáneos en la vivienda de los detenidos en la chacra 96, Villa Hollywood de Posadas, donde la Policía secuestró motopartes, cuatro teléfonos celulares, dos DVD, un pistolón un calibre 28mm, siete cartuchos calibre 28 mm, 31 proyectiles calibre 22 mm; una esposa tipo policial y cuatro trabavehículos.
Los secuestros quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas