Pastori: “A fines del primer trimestre de este año se vería por finalizada la recesión”

El diputado nacional, Luis Pastori, evaluó la situación actual, la economía, el presente y futuro político de Cambiemos. Adelantó que será candidato a diputado nacional nuevamente y afirmó que este trimestre se vería finalizada la recesión y estima que en abril o mayo algunos sectores notarán esto en el bolsillo.

Luis Pastori.

En una entrevista en los estudios de televisión de Misiones On Line, el legislador evaluó la situación política, económica y el futuro político de Cambiemos.

El Legislador Luis Pastori, sostuvo que ya a fines del año pasado fue el trimestre con muestras de recuperación, “situación que se estaría repitiendo en este primer trimestre, y se vería por finalizada la recesión económica, esto es un despertar de un largo letargo y que, no llegará a todos los sectores”, marcó.

Enumeró que se verá este crecimiento en el campo, el sector automotriz, el sector energético tras el convenio con Vaca Muerta, el sector servicio ligado al comercio, pero no aún en la zona de frontera. Aseguró también que se están generando nuevos puestos de trabajo, “en lugar de destruir como se hacía”.

Aseveró que “la curva decadente ha tenido su punto de inflexión y esperan que en abril mayo se note en el bolsillo”. Marcó, sin embargo, que la recuperación es por sectores.

En el tema de la yerba, señaló que se deberá disminuir la oferta. Aseguró que el Inym está avanzando en esto, pero lleva su tiempo.

 

En cuanto a su labor en el Congreso, indicó que este año una de sus tareas principales, será reclamar la aprobación de la Ley Pymes. Al respecto, contó que esta semana presentaron un proyecto con la firma de varios diputados de Misiones, reclamando la reglamentación del artículo 10.

Sobre su futuro político sostuvo: «Siento que soy útil y puedo seguir siendo por eso voy a ser candidato a legislador nacional”.

El legislador está convencido también que Cambiemos va a ganar las elecciones en este 2017, “incluso en Misiones porque la gente va a ver el esfuerzo de la sociedad orientada por el Gobierno Nacional», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas