Este fin de semana Schubert llega por duplicado

Schubert en Concierto es la propuesta de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento para el próximo sábado 18 de marzo, a las 21 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas y el domingo 19 a las 21 hs. en la Parroquia San Vladimiro, con entrada libre y gratuita.

La temporada 2017 de conciertos de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento inicia el año con un repertorio sinfónico magnífico. Bajo la batuta del joven maestro Nicolás Albornoz como director invitado, la Orquesta de Cámara desarrollará el primer Concierto de Temporada, con la interpretación de obras de tres estéticas diferentes. El programa presenta, del período Barroco, el Concerto Grosso Op. 6 N° 8 del Arcangelo Corelli, del Clasicismo Seis danzas alemanas para orquesta Kv 509 del Clásico Wolfgang Amadeus Mozart y del Romanticismo la Sinfonía N° 2 D 125 de Franz Schubert.

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar de esta celebración sinfónica a cargo de la Orquesta de Cámara, los días sábado 18 de marzo a las 21 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas y domingo 19 a la misma hora en la Parroquia San Vladimiro, ubicada en Av. Rademacher 2885. Ambas presentaciones con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas