Esperanza: allanan una casa en busca de una moto robada y encuentran armas y droga

En busca de una moto robada, investigadores de la Unidad Regional V de la Policía allanaron ayer una residencia de Puerto Esperanza. Además del rodado, encontraron armas y hasta droga.
El operativo lo hizo la División Investigaciones en una casa del barrio Nueva Esperanza II, habitado por Víctor Euardo B. (43), alias “Chipa”.
Los detectives encontraron allí una Yamaha FZ bordó de 200 cc; dos armas de fuego uno rifle calibre 22 mm y otro calibre 16 mm. (el cual por sus características era coincidente a una sustraída en Puerto Iguazú) y tres motocicletas Brava cuyos papeles no estaban en el inmueble y que presentan manipulaciones de tipo delictivas en chasis y motor.
Además, los policías observaron sobre un estante de madera una sustancia que resultó ser marihuana (80 gramos).
El propietario de la casa fue detenido y acusado de “hurto de motocicleta, tenencia ilegal de armas de Fuego y adulteración de bienes registrables”. Además se le inició una causa en la Justicia Federal por el decomiso de cannabis sativa.
El hecho que dio pie a la pesquisa fue la sustracción de la Yamaha, el pasado 9 de febrero. Se la llevaron de frente de un boliche de Puerto Iguazú. Es propiedad de José Luis B. (21).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas