Eldorado: luego de perseguirlo, detuvieron a un conductor en estado de ebriedad

Este viernes pasadas las 11, personal de la policía y tránsito, fueron requeridos en el centro de la ciudad donde un auto VW Vento negro realizaba maniobras peligrosas, el conductor se dio a la fuga en momentos que la policía pretendía identificarlo, poniendo en riesgo la integridad de los mismos hasta casi embestirlos, circunstancias por la cual personal policial lo persiguió interceptándolo a la altura de calle Formosa y Ruta Nacional 12.

 

Este viernes cerca de las 11 horas, en circunstancias que el personal policial se hallaba realizando recorridas preventivas a modo de Infante por la zona céntrica, en la calle Iguazú fueron requeridos por personal de Tránsito municipal, donde un vehículo VW VENTO negro, realizaba maniobras peligrosas estando su conductor en aparente estado de ebriedad.

El mismo se dio a la fuga en momentos que el personal policial pretendía identificarlo, poniendo en riesgo la integridad de los mismos hasta casi embestirlos, circunstancias por la cual el personal policial lo persiguió, interceptándolo a la altura de la calle Formosa y Ruta Nacional 12, donde primeramente el conductor se negó a bajar del rodado evidenciando su estado de ebriedad,  en momentos que se procedía al secuestro del vehículo.

Finalmente el conductor descendió del rodado y al practicársele la correspondiente prueba alcohotest arrojó como resultado 2,40 g/L.

Atento a ello se procedió a la detención del mismo por infracción de la Ley XIV NRO 5. El conductor fue identificado como Gustavo N. de 42 años, domiciliado en el kilómetro 9 de Eldorado; se puso en conocimiento del hecho al Juez de Paz quien dispuso se instruya el correspondiente sumario contravencional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas