Eldorado: la Federal detuvo a un senegalés con mercadería ilegal en la Terminal de Ómnibus

Eldorado: la Federal detuvo a un senegalés con mercadería ilegal en la Terminal de Ómnibus

En la mañana de este jueves, personal de Brigada detuvo a Serigne Modov Mamoune Diakhompa, quien pretendía abordar un colectivo rumbo a Buenos Aires, con mercadería ilegal valuada en  128.416 pesos.

 

Este jueves, cerca de las 10.30 de la mañana, personal de Brigada de la policía Federal de Eldorado, llevó  a cabo un procedimiento por encubrimiento de contrabando (Ley 22415),  en  la terminal de Ómnibus de la ciudad.

Allí identificaron al señor Serigne Modov Mamoune Diakhompa, de nacionalidad senegalés,  quien transportaba en un remis, para luego cargar en un micro de larga distancia con destino a Buenos Aires, seis bultos de regulares dimensiones.

Se logró así el secuestro de 324 cintos, 30 zapatillas, 80 carteras, 201 billeteras, de marcas reconocidas, todo de origen extranjero y sin aval aduanero, contando en el mercado con un valor  aproximado de 128.416 pesos.

Interviene la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Delgado. Se labró sumario judicial caratulado “encubrimiento de contrabando” (Ley 22.415), el que lleva el Numero 494-71-000025/2017.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE