Conmoción por un joven que anticipó su muerte en las redes sociales

Nadie lo puede creer y son decenas de mensajes desgarradores. En Orán, Salta se multiplican las muestras de apoyo a la familia.

En la madrugada de ayer un joven oriundo de la cuidad salteña de Orán decidió ponerle punto final a su vida.

Pero la decisión adoptada por el joven, la había anunciado unos minutos antes en la red social Facebook con la siguiente publicación.

Sin embargo, podía tratase de una publicación más de las tantas que dan vueltas por las redes sociales aunque en su caso no fue así.

Angelo no tenía a su madre, y vivía con una abuela. Al parecer, era muy querido por todos, de una personalidad extrovertida y todo hacía presumir estaba lleno de vida.

Por eso su decisión sorprendió a todos lo que lo conocían. «Era un chico muy lindo y popular, salía en los corsos, era promotor, mucha gente lo conocía», dijo una vecina de Orán que vivía cerca de su casa. «Todo el barrio está conmocionado, nadie lo podía esperar».

Así lo despidieron

Tenias toda una vida por vivir, muchos caminos por recorrer y miles de personas con quien compartir y disfrutar. Es muy triste saber que una persona tan joven ya no este entre nosotros.
Q.E.P.D

– No es un adios para siempre
Solo es un hasta pronto !!
Helado totalmente sin palabras.
Voy extrañar joderte y juntarnos en la largada antes de salir hablar de los gorros de las conparsas de todo en generaal
Ah vos que siempre vivias con esa sonrisa alegre, con tu buena honda aun no lo logro entender
Pero solo vos y dios saben todas las razones
Ahora estas con tu mami , nos dejaste una tristesa un dolor pero estas con la persona que querias estar hace tiempo !

-Amigooooo!!!
Por que esa decisión tenias mucho por delante !!!
Y yo estando tan lejos y no poder ir ah despedirte me parte el alma viejo!!
Solo recuerdos , aquel massay del 2014 que entablamos amistad !!
Y siempre q volví ah oran vos Con tu buena honda siempre !!
SIEMPRE TE RECORDARE AMIGO
COMO DIJE SIEMPRE EL CIELO NO ES EL FIN !!
Que dios te tenga en su gloria siempre!😞💔

-Mi querido Amigo ,hermano y compañero de tantas locuras no entiendo y no caigo de lo que paso .. solamente vos sabes lo que sucedio y xq tomaste esa decision .. solo me queda recordarte con un sonrisa y saber que te fuiste a un lugar mejor con tu amada Madre a la cual siempre la extrañaste y la recordabas en todo momento .. Q.E.P.D mi Querido Amigo

-No caigo que te hayas ido pendejo.. y tampoco voy a caer… Vos nomas sabias que pasa por esa cabeza amigo.. Yo se que alla arriba esta con tu mamita q tanto amas.. algun dia nos encontraremos y fumaremos un cigarro amigo querido… SIEMPRE PRESENTE se te va a extrañar bandaa rubio..

-Solo Dios y vos sabes porque lo hiciste, no somos nadie para juzgarte. Ahora estas descansando en paz junto a tu mamá la cual apreciabas mucho. El 4° B te va a recordar asi de alegre siempre!! Q.E.P.D

-Me da tanta tristeza ver estas cosas y sobre todo darme cuenta que el mundo pide a gritos que los escuchen que los apoyen que los entiendan 😔hoy un joven mas toma una decision tan dura, Lo siento mucho por sus familiares y amigos.
Q. E.P.D

-Mi querido amigo que fea desgracias te vamos a extrañar siempre …
Me callo tan mal la noticia por dios no lo puedo creer aun . jamas te voy a olvidar😰👼☁

-Siempre te vamos a recordar ahora sos un angelito que en paz descanse.

-Que fea decisión rubio no lo puedo creer todavia que lo hiciste, pensé que lo decías por bronca, que se te iba a pasar😭😭😭😭😭😭 Q.E.P.D hablamos, te retaba y te decia que no lo hagas.. Te quise mucho 💔 pero bueno ya ahora estas con tu mamá.. 👼😔es un hasta luego!
Siempre presenté.. Te quiero siempre alto😔😔

-No puedo creer que te ayas ido. Hace dos días hablamos, no entiendo nada. Un pibe tan lindo, lleno de vida. Seguro estas descanzando con tu mami. Dale fuerzas a tu familia y amigos. Descanza en paz!

-Muchas veces la vida nos da noticias que no entendemos y sobre todo que nos parte el alma, nunca vamos a saberlo ni a llegar a entender porque lo hiciste… Sin más que decir, helada, te voy a recordar siempre como la persona chistosa y loca que eras… Te voy a recordar siempre como en ese retiro que nos tocó compartir, donde conocí tu otro lado, el angelo sensible, el de los sentimientos! Y cada vez que escuche o cante «la Virgen de guadalupe» te voy a recordar a vos, con toda esa emoción cantando para tu mami… Ahora estás con ella, me quedo con esos buenos recuerdos tuyos, una persona excelente que me tocó conocer en el camino de la vida. Nunca voy a olvidarte, Que en paz descanses!

-Q.E.P.D Esta Humilde Y Generosa Persona. Siempre con la buena onda con todos!
Ahora Estas En Lugar Mejor Donde No Hay Preocupaciones, No Hay Tristeza, ect. Simplemente Es Una Felicidad Completa!

Y muchos más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas