Celeste Belén Troche, ganadora de “Miss Universal Petite” de Misiones

La posadeña ahora representará a la provincia en el certamen nacional “Miss Universal Petite Argentina”, que se llevará a cabo en Río Negro el mes próximo.

Celeste Belén Troche fue la ganadora de la edición provincial de “Miss Universal Petite”, por lo que se adjudicó el boleto para representar a Misiones en la competencia nacional, que será el 15 de abril en Río Negro.

La bellísima exponente misionera de 20 años estudia abogacía en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Además, es secretaria en un estudio jurídico y modelo profesional.

La premiación tuvo lugar el pasado sábado 11 de marzo en Puerto Leoni. «Es un verdadero honor representar a mi amada provincia como ‘Miss Universal Petite Misiones’, estoy muy agradecida a Dios por darme está oportunidad increíble de ser la embajadora de nuestra cultura y tradiciones. Trataré de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer misionera en ‘Miss Universo Petite Argentina’, será una experiencia inolvidable para mí», comentó Celeste tras consagrarse entre las veinte finalistas.

“Miss Universal Petite” es un concurso de belleza en el que compiten exclusivamente mujeres con menos de 1,70 metros de estatura. De llegar a ser reina nacional, Celeste accederá a la instancia internacional del certamen, que se llevará a cabo en Miami.

En tanto que Milagros Prieto fue elegida Miss Teens Universal Petite Misiones 2017 y también viajará a Cipolletti para la gran final nacional del  15 de abril. César Leon Kelm fue el director provincial del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas