Caen siete jóvenes por distintos hechos delictivos en diferentes operativos policiales

En Posadas, dos motocicletas de dudosa procedencia fueron secuestradas.
El primer procediendo fue realizado por el Comando Zona Oeste a las 19.50 de este jueves, en la avenida 115 y calle 106. Allí un adolescente de 15 años circulaba en una Motomel de 110 cilindradas con el sistema de encendido violentado y sin documentación que acredite su procedencia. Luego de las investigaciones pertinentes se constató que el rodado había sido sustraído en la localidad de Candelaria.
En la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola, en tanto, a las 20.10, personal de la División Comando San Isidro en recorridas de prevención observaron a dos jóvenes en una motocicleta. Al ver a los policías, el conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Se procedió al secuestro de motovehículo sin dominio colocado, llave de contacto y espejos retrovisores. Además, fue detenido preventivamente el acompañante de 15 años quien luego de las actuaciones de rigor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
También en la capital provincial, atrapan a cuatro muchachos que merodeaban un barrio aparentemente con intenciones de cometer robos.
Cuatro personas entre ellos un joven de 16 años, y otra con frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos ayer por la tarde.
Sucedió cerca de las 17, cuando efectivos de la División Motorizada fueron alertados que personas desconocidas merodeaban las casas ubicadas en inmediaciones de las avenidas Urquiza casi Corrientes.
Ya en el lugar procedieron a la detención de Gustavo R. (23), Juan R. (18), Lucas G. (19) y un joven de 16 años.
Los acusados fueron trasladados a sede policial, en donde se estableció a través de la base de datos que el mayor de ellos presentaba varias causas judiciales por delitos contra la propiedad.
Se dio intervención a la justicia, realizándose las actuaciones de rigor.
Finalmente en Montecarlo, detuvieron a un joven que pretendía vender por Facebook una filmadora robada.
Luego arduos trabajos efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones pudieron establecer que en la cancha del barrio Nuevo Horizonte se realizaría la venta de una cámara filmadora que se ofrecía a través de Facebook. El equipo había sido sustraído días atrás a Andrés B.
En el lugar la Policía detuvo a Alejandro S. (20) y al secuestro de la cámara que luego de las actuaciones de rigor será restituido su propietario.
El detenido fue alojado en la comisaría local donde se realizan las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas