Presentan nuevas inversiones para el servicio de agua potable

La empresa Samsa, prestadora del servicio de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá, presentó esta semana las nuevas unidades 0Km  que ya se incorporan al servicio sumándose a la flota vehicular de la empresa.

Estas adquisiciones, cuyo monto superó los $2.750.000, se enmarca en el Programa de inversiones para la mejora continua del servicio que Samsa ejecuta para Posadas y Garupá. De esta forma, se incorporan 10 unidades 0Km. a la flota de utilitarios, autos, excavadoras, camiones, motos y maquinaria pesada. Herramientas y equipos nuevos para dar respuestas rápidas y seguir cumpliendo con este servicio fundamental para toda la comunidad.

Esta inversión se suma a las de ejecución continua en el desarrollo de nueva tecnología, como el telecontrol del servicio que permite el monitoreo online de las estaciones más importantes del servicio y la instalación de equipos
automáticos reguladores de presión hidráulica, que en conjunto con los nuevos vehículos brindarán el soporte técnico para soluciones más rápidas lo que redunda en un mejor servicio a los usuarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas