OTC recibe a Mitre de Tucumán para seguir por el camino de la victoria en casa

Luego de la importante victoria ante San Isidro, el equipo de Lucas Zurita, tiene la intención de extender el buen momento y seguir subiendo en las posiciones.

La duda del cuerpo técnico pasa por el estado del capitán Alejo Montes, quien estuvo fuera los dos últimos juegos por una lesión en el hombro.

“El dolor está mermando, me siento mejor, pero todavía tengo una pequeña molestia. Vamos a ir probando de a poco, si puedo jugar mañana medicado lo voy a hacer, sino voy a esperar al sábado. La idea con el cuerpo médico es evaluarme unas horas antes del partico” manifestó ayer Alejo.

Por su parte Joaquin Deck sigue en franca recuperación, por lo que probablemente tendrá más minutos de juego en el compromiso de esta noche ante los tucumanos.

Visita de lujo

En la oportunidad se recibirá una grata visita. Se trata de la jugadora de la Selección de Básquet en Sillas de Ruedas, Noelia Olivera. La misionera, oriunda de Panambí, jugará el Sudamericano de la especialidad el venidero mes de octubre en Lima, Perú. “Estoy feliz por la invitación y será un placer compartir con el TNA. Estoy trabajando mucho y muy contenta con la convocatoria a la Selección, será bueno demostrar que el básquet también es inclusivo y tiene su espacio en la provincia. Después del accidente me descubrí como jugadora” expresó la joven.

Apoyo del legislativo obereño

El Concejo Deliberante de la ciudad mantuvo una reunión con los dirigentes del OTC. En la misma los ediles decidieron poner a disposición de los hinchas cien entradas. Los interesados deben pasar por la sede del cuerpo para retirarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas