Nueva hipótesis del camión que cayó al arroyo: adjudican el accidente a la aparición de un fantasma

Nueva hipótesis del camión que cayó al arroyo: adjudican el accidente a la aparición de un fantasma

El despiste de un camión cargado con tabaco fue motivo de charla en Campo Viera y alrededores en la jornada de ayer. Si bien la primera versión del hecho habla de que el rodado perdió la dirección y se precipitó al arroyo Yazá, luego de una caída de 20 metros, entrada la tarde empezó a circular otra hipótesis: la de una supuesta “aparecida”. El alma en pena de una mujer que rondaría el puente sobre ese curso de agua ubicado camino a Oberá por la ruta nacional 14.
Uno de los acompañantes del chofer del Mercedes-Benz que terminó en el agua dio pie a esta historia, porque mencionó que de improviso apareció una dama de blanco en el puente y que pese a que el conductor volanteó, nada pudo evitar que el transporte se desbarrancara y terminara destruido en el Yazá.
La aparición de la misteriosa mujer es una leyenda que siempre recorre la zona. Otros accidentes similares fueron adjudicados a su intervención. Conductores que piden ayuda por haberla “atropellado”, aunque luego el cuerpo no aparece. O despistes supuestamente acaecidos por maniobras desesperadas para evitar el impacto.
El accidente sucedió alrededor de las 6 de este miércoles, cuando un Mercedes-Benz, chapa SXN 797, transitaba por la ruta nacional 14. Llevaba siete toneladas de tabaco, desde Colonia Aurora hacia Alem.
Luego de quedarse sin dirección, el chofer, Daniel Alejandro Muller (23), perdió el control y el rodado cayó al arroyo.
Tanto el conductor como quienes lo acompañaban, Carlos Martín Neves (73), Osmar Viera (48) y José Luis Hoffman (37), salieron ilesos. Fue un milagro porque el rodado quedó destruido.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE