Losada participó del XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto en Buenos Aires

El intendente, Joaquín Losada, participó del XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, Financiación, Gestión, Desafíos y Oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”, que se llevó a cabo este miércoles en Parque Norte.
El encuentro fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), y reunió a funcionarios provinciales y municipales, dirigentes empresarios y gerentes de asociaciones de comerciantes para presentar modelos exitosos de gestión de esta modalidad de comercio minorista.
«La jornada permite conocer la situación actual del comercio urbano, además brinda conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, para que podamos aplicarlos en nuestros municipios», sostuvo el intendente Losada.
Esta edición contó con la presencia de disertantes como Francisco Javier Esquembre (Alcalde de Villena. Valencia, España), José Ortiz (Alcalde de Torremolinos, España), Álvaro Costella (Gerente del CCA de Liverpool, Inglaterra) y María José Sauco (Gerenta CCA de Villena. Valencia, España), y hablarán sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos que estarán a cargo de expertos del orden nacional e internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas